Apps

Juega a los populares rompecabezas de Megastar en tu smartphone y tablet. Instala nuestras apps de forma gratuita. Quarks, Word Search, Tectonics y Sudoku están disponibles en el teléfono. Megastar es una aplicación especialmente para iPad, tablets Android y tablets Windows 8.

Galaxia Quarks

¡Vente de aventura con los Quarks! Visita planetas sorprendentes con Max, Bob, Lola, Orbit y Harry y completa divertidísimos juegos. Gana estrellas de oro con cada juego que completes. Reúne todas las piezas de puzle de los planetas para completar tu libro de trofeos.
¿Habías jugado alguna vez con los pasatiempos de la revista de los Quarks? Al igual que en las revistas, los juegos de esta aplicación son entretenidos, aventureros e inteligentes.

Sopa de Letras

Ya no necesitas más presentaciones, Sopa de Letras Megastar es EL JUEGO de palabras más fácil, divertido y relajante.
Encuentra las palabras de la lista escondidas en la cuadrícula y táchalas. Las palabras se pueden mostrar horizontalmente, verticalmente o en diagonal. Pueden ir superpuestas, o incluso escritas al revés. Con esta aplicación también puedes jugar las versiones de Serpiente, Laberinto y Numérica. Miles de juegos te esperan en 7 idiomas diferentes.

Tectonic

Jugar al Tectonic es fácil y divertido. Una tabla de Tectonic tiene varios bloques señalados en negrita, que puede tener desde 1 hasta 5 casillas que deberás rellenar con tantos números cuantas casillas. Cuando el bloque se compone de una sola casilla, hay que rellenarlo con el número 1. En un bloque de dos casillas, se pondrán los números 1 y 2, y así sucesivamente. Las casillas con el mismo número no se pueden tocar la una con la otra; ni siquiera en diagonal. ¿Quieres más juegos? Miles de rompecabezas de Tectonic están disponibles en 6 niveles de dificultad, con esquemas de tamaño grande y pequeño.

Sudoku

El Sudoku es un juego muy popular al que puedes jugar para relajarte o como un verdadero rompecabezas para poner a prueba tu pensamiento lógico. Rellena la cuadrícula de modo que en cada fila, cada columna y en cada bloque de cuadrados 3×3, los números del 1 al 9 aparezcan sólo una vez.

Queremos que te lo pases muy bien con los juegos de Megastar, ¡una marca de garantía en los puzles para tu móvil y tableta!

Megastar

La tableta es el soporte ideal tanto para las sopas de letras como para los mosaicos y las cruzadas y, ¿no es perfecta también para jugar al sudoku? Les ofrecemos nada menos que siete variantes de este famoso juego de cifras. Si usted es un apasionado de los juegos de letras, podrá disfrutar de nuestro excelente surtido de autodefinidos, crucigramas y cifrados. Los encontrará en distintos niveles de dificultad: de este modo, podrá ponerse el listón al nivel que usted desee.